Stomaneo

StomaNeo  es una aplicación diseñada por BitTech Consulting S.L para la informatización de la clínica dental, que ya se perfila como la solución más completa para la Gestión de Clínicas Odonto-Estomatológicas. Pensado en base a los requerimientos de la práctica diaria, StomaNeo ha sido diseñado como una herramienta eminentemente funcional, presentada de forma simple y sencilla en el manejo diario. Permite llevar una gestión integral, un control total de la clínica, tanto de la parte médica como de la contable y comercial, independientemente del volumen de trabajo, pues contempla desde las mínimas necesidades del trabajo cotidiano, hasta las más amplias exigencias del sector, en cuanto a elaboración y explotación de la información necesaria que posibilitará la optimización de la gestión de la clínica dental, al mismo tiempo que contribuye a potenciar la imagen y prestigio del profesional y de la Clínica. Es una aplicación  que satisface todas las necesidades del profesional y del sector. No requiere conocimientos previos de informática, pues ha sido creada pensando en usuarios con mínimos o nulos conocimientos de informática y con escasez de tiempo y ganas de ponerse a aprender complicados sistemas informáticos de gestión.
Funciona bajo el sistema operativo Windows, es fácil de usar y muy intuitivo.
Entre sus características podemos destacar: Adaptabilidad, Amigabilidad, Flexibilidad y Potencia. Estas características hacen que pueda ser utilizado en las distintas especialidades y formas de trabajo de la Odonto-Estomatología.
Se trata de una aplicación amplia pero no compleja y si bien dispone de un gran número de procesos, el usuario podrá ir haciendo uso de ellos en la medida en que sus necesidades lo requieran, pudiendo adaptarse y explotar la aplicación en su totalidad de una forma paulatina, evitando, en la medida de lo posible, que el hecho de implantar un sistema informático altere de forma traumática el día a día de la clínica.
La aplicación es parametrizable en muchos aspectos, su comportamiento puede adaptarse a las preferencias de cada usuario/clínica. StomaNeo es un desarrollo completamente nuevo que, utilizando herramientas de última generación, recoge las reglas de negocio y soluciones a las necesidades planteadas a lo largo de los años por miles de usuarios. Es el resultado de las más avanzadas técnicas de programación y diseño de bases de datos.
La filosofía de StomaNeo, pasa por la constante protección de datos, ofreciendo distintos niveles de seguridad establecidos por grupos y usuarios.

En nuestra filosofía está, el crecimiento de la aplicación, añadiendo aquellas características más demandadas por la comunidad de usuarios de StomaNeo.

Solicite información sin compromiso, y únase YA a la amplia comunidad de usuarios de StomaNeo.